pasarela-cyl

El pasado martes 5 de Octubre, Ángel Iglesias cerró el día inaugural de la semana de la Moda de castilla y león,  presentando su colección de Primavera Verano 2011.

logo_MINI JPG

En la última edición de la pasarela que se celebró en el Hotel NH Palacio de la Merced de la ciudad de Burgos presentamos la colección que se verá en las tiendas la próxima temporada de primavera-verano. El desfile resultó todo un éxito y fue comentado por múltiples medios de comunicación que dejaron entrever la elegancia y estilo de las prendas presentadas.

desfileprimaveraverano2011

La colección

La Colección que Ángel Iglesias presenta para la próxima temporada la denomina HABANA, ya que está inspirada en la creatividad, la música y el cine de los años cincuenta, donde cada persona tenía que vestir adecuadamente para cada ocasión. Por este motivo, propone diferentes formas, colores y texturas. Para los tejidos ha escogido tonos naturales, enriqueciéndolos con bordados gasas y puntos, esto hace que las prendas de tarde se puedan convertir en noche. Los encajes, adaptados con la coloración y las formas hacen posible su utilización en diferentes situaciones y por la construcción artesanal, dan un aspecto de Costura. Las sedas con volúmenes limpios y asimétricos, añadiendo coloraciones como el lima, coral y turquesa, contrastan y hacen que los tonos naturales resplandezcan. Las líneas son muy femeninas y hacen resaltar la figura. Los escotes pico, cruzado, barco y palabra de honor añadidos a faldas abullonadas, drapeadas y en caos ceñidas, con espaldas pronunciadas, hacen que los vestidos sean cómodos y elegantes.