Modelo ELITE B5504
Mod. ELITE B5504

La colección de Ángel Iglesias para esta temporada Otoño Invierno 2011, se caracteriza por las formas rectilíneas y minimalistas de las prendas, dándole gran importancia al patrón, adaptándose  este a los tejidos en los que están desarrollados.

Modelo BERNA B641
Mod. BERNA B641

Los tejidos son básicamente técnicos y de  punto, desarrollados sobre materias naturales como lana, seda y algodón, que mezclados con viscosa hace que tengan una caída y un tacto más agradable. Casi todos estos tejidos, a su vez, están mezclados con elastán para que den confortabilidad a las prendas.

Modelo MARA B810
Mod. MARA B810

El punto es uno de los protagonistas…

Los colores de esta colección, pensados para su uso en otoño-invierno, van buscando los cromatismos de los bosques, desde el piedra hasta el musgo, pasando por los ocres, verde hoja o marrones tierra.

El vestido se mantiene como una de las prendas más importantes para cualquier momento, aunque la superposición con otras prendas, como el chaleco, la camisa o el blusón lo hacen más urbano y los accesorios de pelo te arropan y dan un aire más sofisticado.

La colección mantiene el esquema personal de Ángel Iglesias.

No dejes de visitar nuestra tienda on-line!!