La Historia

hr

Ángel Iglesias, diseñador con más de treinta años de experiencia, comenzó su labor creativa en los años 70 en el mundo de la música, más adelante se adentra en el diseño de la bisutería, y finalmente pasa a la creación de sastrería. Hoy en día continúa realizando sus propias colecciones.

 

Los diseños están pensados para mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años, y realiza unos 100 modelos cada temporada. Las prendas son de calidad media-alta, son piezas especiales, pequeñas producciones artesanas. En la temporada de verano se realizan principalmente vestidos de fiesta, para boda, para mamas de comunión… mientras que en la temporada de invierno fabricamos prendas más urbanas y sobre abrigos. La mayor parte de las prendas se fabrican en España en sus propios talleres, las entregas de la fabricación están programadas con tres o cuatro meses de antelación. Los precios de las prendas son medios, y la relación de calidad y precio, según la valoración de nuestros clientes, es muy buena. Durante todos estos años ha participado en numerosas ferias a nivel internacionalha realizado desfiles de sus colecciones, y ha colaborado con exposiciones

Actualmente Ángel Iglesias sigue siendo una empresa familiar que se ha convertido en la marca comercial de Kabanayen S.L. que gestiona toda la actividad desde el año 2007.

Kabanayen posee sus propias instalaciones con los departamentos de diseño, ventas, corte, confección y logística. La empresa cuenta con una red comercial de agentes externos que cubre casi la totalidad de España. Los principales clientes de Kabanayen son boutiques y también trabaja con grandes y pequeños almacenes. En estos momentos la empresa trata además de impulsar el comercio exterior.

Contacte con nosotros

CONTACTO