La Historia

Continuando con el legado de Ángel Iglesias, su equipo sigue creando y distribuyendo las colecciones en distintos puntos de venta nacional e internacional.
Kabanayen S.L. es una empresa familiar que cuenta con sus propias instalaciones con departamentos de Diseño y Patronaje, Corte y Confección, Ventas y Logística.
Toda la producción se diseña y se fabrica íntegramente en España.

hr

El talento de  Ángel Iglesias iba más allá del mundo de  la moda, también incluía la música, el dibujo, y la joyería. Todo ello se veía reflejado en la creación  y pasión que ponía en sus colecciones hechas íntegramente en España, enfocadas hacia una mujer que le gusta la moda, vestir de forma diferente.

Esta mujer fue creciendo de igual forma que la experiencia de Ángel Iglesias, que se fue adaptando a la moda y a los requisitos de las nuevas formas de mercado para definir a una mujer que le gusta sentirse bien vestida, que aprecia la calidad y el diseño, y sobre todo apuesta por la elegancia.

TRAYECTORIA
1952. Nace Ángel Iglesias en Zamora, España.
1968. Estudia dibujo con artistas de renombre .
1970. Comienza su pasión por la música, formando parte de varios grupos musicales.
1972. Diseña y produce joyería junto a maestros joyeros.
1975. Funda la marca «DYLAN» junto a Tita, su mujer, especializada en tejidos naturales y tintados a mano, técnica que aprende en Positano al sur de Italia.
1980. Se crean las prime ras pasare las importantes en España, siendo pionero en estos proyectos con proyección internacional.
1990. Se crea la marca ÁNGEL IGLESIAS, entrando en el mundo del “Prêt à porter”.
1997. Se crea la pasare la de Castilla y León, siendo uno de los más destacados participantes, continuando hasta la fe cha.
2002. Desfila en Nueva York.
2005. Desfila varias temporadas en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.
2019. Ángel Iglesias fallece el 8 de mayo en Zamora.

hr