La Historia

hr

Diseñador de moda con más de 40 años de experiencia y autodidacta

Angel Iglesias, comenzó su labor creativa en los años 70 en el mundo de la música, más adelante se adentra en el diseño de bisutería, y finalmente se inicia en el mundo de la moda en 1978, con la marca comercial Dylan, abriendo su propio comercio y desarrollando tendencias como fue la moda ibicenca. Posteriormente, evoluciona y consolida su propia marca, Angel Iglesias, en el panorama nacional.

En los años 80 participa en las primeras ferias importantes de España, la Moda del Norte, que se desarrollan en el Palacio de la Magdalena, entre otros sitios, siendo pionero en desfiles con proyección nacional e  internacional. A partir de los 90 expone en diferentes hoteles de Madrid, y una vez IFEMA comienza su andadura continúa exponiendo y desfilando en la capital.

En 2002 se crea la pasarela de Castilla y León, donde  Angel Iglesias apoya y participa en todas sus actividades, desfiles y exposiciones. A su vez, presenta su colección en Nueva York, desfilando en la gran manzana, con una gran acogida del público. Además, en esos años, acude a la feria de París a exponer, siendo una de las décadas con más proyección de la marca en el extranjero.

Diseño de moda “made in Spain”

Ángel Iglesias es actualmente una marca de moda hecha íntegramente en España, con prendas que reflejan una mujer actual y sofisticada. A lo largo del tiempo, se ha especializado en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, una parte muy importante en todas sus colecciones.

Kabanayen S.L., que opera la marca comercial de Angel Iglesias, posee sus propias instalaciones con departamentos de diseño, ventas, corte, confección y logística. La empresa cuenta con una red comercial de agentes externos que cubre casi la totalidad de España. Los principales clientes de Kabanayen son boutiques y también trabaja con grandes y pequeños almacenes.